El marketing es una herramienta muy poderosa dirigida a las ventas. Un buen uso de las estrategias de marketing puede reportar grandes beneficios. Para conseguir una buena ejecución, es indispensable contar con una buena base teórica. Este curso de Marketing Promocional pretende ofrecerte la base de las promociones, la colocación óptima de los productos en el PDV, etc.

Objetivos › Curso Marketing Promocional

– Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.

– Desarrollo de los diferentes tipos de promociones.

– Conocer el porqué de la animación de los productos en el punto de venta y su estudiada colocación.

– Además de adquirir los conocimientos necesarios de la gestión de stock y la rentabilidad de los productos

Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar estadísticas y facilitar la conexión con las redes sociales. Si haces click en Aceptar consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la Configuración de Privacidad a través del enlace.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando visitas una web, esta puede almacenar y acceder a determinada información de tu navegador, principalmente en forma de cookies. Puedes controlar estos ajustes desde aquí.


Usamos cookies de Facebook para personalizar la experiencia del usuario en nuestros canales sociales.

Rechazar
Aceptar