Protocolo en Hoteles

0( 0 VALORACIONES )
0 ALUMNOS

Unidad 1. Normas básicas del protocolo y la organización de actos

1.1 Definición de protocolo.
1.2 La precedencia.
1.3 El protocolo como profesión.
1.4 Protocolo oficial.
1.5 Protocolo empresarial.
1.6 El programa protocolario.
1.7 La comunicación y el protocolo.
1.8 Glosario.


Unidad 2. El protocolo en hostelería

2.1 Aspectos básicos protocolo en hostelería.
2.2 Banquetes: mesas y ubicación de invitados.
2.3 Protocolo en la cocina.
2.4 Glosario.


Unidad 3. Protocolo en hoteles

3.1 Normas básicas de protocolo hotelero.
3.2 Manual de protocolo de un hotel.
3.3 Organización de eventos.
3.4 Glosario.


Unidad 4. Detalles y reglas básicas. Herramienta clave del protocolo

4.1 Tratamientos.
4.2 Protocolo en el vestir.
4.3 Protocolo en el restaurante.
4.4 Protocolo en la restauración para discapacitados.
4.5 Decoración y elementos gráficos.
4.6 El regalo.
4.7 Invitaciones.
4.8 Glosario.

Nuestras Certificaciones

Horario de Atención

Lunes - Viernes
9:00 am - 14:00 pm
17:30 pm - 20:00 pm

Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar estadísticas y facilitar la conexión con las redes sociales. Si haces click en Aceptar consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la Configuración de Privacidad a través del enlace.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando visitas una web, esta puede almacenar y acceder a determinada información de tu navegador, principalmente en forma de cookies. Puedes controlar estos ajustes desde aquí.


Usamos cookies de Facebook para personalizar la experiencia del usuario en nuestros canales sociales.

Rechazar
Aceptar