Marketing Turístico

0( 0 VALORACIONES )
0 ALUMNOS

El marketing es una herramienta muy poderosa que cada vez usan más empresas para impulsar sus ventas. El turismo es un tipo de negocio muy explotado y con mucha competencia. Con este curso de Marketing turístico aprenderás a marcar la diferencia y a exprimir todo el potencial del negocio.

Objetivos › Curso Marketing Turístico

– Adquirir una visión profunda y actual de las herramientas del marketing aplicadas al turismo.

– Conocer la actividad empresarial turística. Profundizaremos en la gestión, dirección y marketing de las empresas turísticas.

– Aprender a desarrollar todas las técnicas y herramientas de gestión que dentro de las áreas clave de las empresas turísticas permitan la adaptación y optimización de recursos.

– También adquirirás los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable.

– Además adquirirás la capacidad necesaria para concebir, planificar, organizar y dirigir una empresa de servicios turísticos en cualquiera de sus variedades.

SOLICITAR CURSO

1585Añadir a la cesta

Profesores

0 ALUMNOS MATRICULADOS

    Buscar
    Generic filters
    Exact matches only
    Filter by Custom Post Type
    Llamarme

    Responsable del fichero: Iberforma Business España S.L.U; Finalidad: envío de información. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar estadísticas y facilitar la conexión con las redes sociales. Si haces click en Aceptar consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la Configuración de Privacidad a través del enlace.

    Privacy Settings saved!
    Configuracion de Privacidad

    Cuando visitas una web, esta puede almacenar y acceder a determinada información de tu navegador, principalmente en forma de cookies. Puedes controlar estos ajustes desde aquí.


    Usamos cookies de Facebook para personalizar la experiencia del usuario en nuestros canales sociales.

    Rechazar
    Aceptar