Marketing Turístico

0( 0 VALORACIONES )
0 ALUMNOS

El marketing es una herramienta muy poderosa que cada vez usan más empresas para impulsar sus ventas. El turismo es un tipo de negocio muy explotado y con mucha competencia. Con este curso de Marketing turístico aprenderás a marcar la diferencia y a exprimir todo el potencial del negocio.

Objetivos › Curso Marketing Turístico

  • Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión.
  • Identificar las oportunidades y diseño de una estrategia de marketing.
  • Conocer sobre la distribución, comunicación y ventas del producto turístico.
  • Conocer el desarrollo del mix de marketing para turismo.
  • Conocer la diferencia de planificación entre el marketing y en marketing relacional.

Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar estadísticas y facilitar la conexión con las redes sociales. Si haces click en Aceptar consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la Configuración de Privacidad a través del enlace.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando visitas una web, esta puede almacenar y acceder a determinada información de tu navegador, principalmente en forma de cookies. Puedes controlar estos ajustes desde aquí.


Usamos cookies de Facebook para personalizar la experiencia del usuario en nuestros canales sociales.

Rechazar
Aceptar