Investigación de Mercados

0( 0 VALORACIONES )
0 ALUMNOS

Una de las actividades que debe desempeñar una empresa es la de investigar su entorno y el mercado en el que opera. Es imprescindible conocer todos los factores que nos rodean y pueden ser determinantes para desarrollar nuestra actividad empresarial. Saber qué producto lanzar y cuándo lanzarlo, a qué clientes nos dirigimos, etc. Con este curso de Investigación de mercados conoceremos las herramientas que necesitaremos y cómo usarlas.

Objetivos › Curso Investigación de Mercados

  •  Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado.
  • Además, conoceremos las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda.
  • También obtendremos la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.
SOLICITAR CURSO

1080Añadir a la cesta

Profesores

0 ALUMNOS MATRICULADOS

    Buscar
    Generic filters
    Exact matches only
    Filter by Custom Post Type
    Llamarme

    Responsable del fichero: Iberforma Business España S.L.U; Finalidad: envío de información. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar estadísticas y facilitar la conexión con las redes sociales. Si haces click en Aceptar consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la Configuración de Privacidad a través del enlace.

    Privacy Settings saved!
    Configuracion de Privacidad

    Cuando visitas una web, esta puede almacenar y acceder a determinada información de tu navegador, principalmente en forma de cookies. Puedes controlar estos ajustes desde aquí.


    Usamos cookies de Facebook para personalizar la experiencia del usuario en nuestros canales sociales.

    Rechazar
    Aceptar