Curso Online El Proceso de Venta – 25 Horas

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Si conocemos todas las fases del proceso de venta, nos resultará mucho más fácil poder dirigir nuestros esfuerzos hacia un sentido u otro para ayudar al cliente. En este curso online El proceso de venta te damos todas las claves que necesitas.

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El proceso de venta pasa por varias fases, y es importante que conozcamos cada una de ellas para poder formalizar la venta. Si conocemos todo el proceso, nos resultará mucho más fácil poder dirigir nuestros esfuerzos hacia un sentido u otro para ayudar al cliente. En este curso online El proceso de venta te damos todas las claves que necesitas.

– Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta.

– También aprenderás a analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores.

– Conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas.

– Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las nuevas exigencias que imponen los clientes. Estos no sólo demandan un producto o servicio de calidad, además exigen soluciones, eficacia, mejores servicios de posventa, etc

Unidad 1. El concepto de venta y la comunicación empresarial
1.1 La venta empresarial y el equipo de ventas
1.1.1 La comunicación interpersonal
1.2 Las necesidades del cliente
1.2.1 Inducir las necesidades del cliente
1.3 Las cualidades del vendedor
1.3.1 Perfil del vendedor
1.4 Las fases del proceso de venta


Unidad 2. El proceso de venta: fase previa y demostración
2.1 Fase previa
2.1.1 La prospección
2.2 La oferta del producto
2.3 La demostración
2.4 La negociación

Unidad 3. El proceso de venta: objeciones y cierre de la venta3.1 La dificultad de las objeciones
3.1.1  La objeción precio
3.2 Cierre de la venta
3.3 Dificultades y técnicas de cierre

 

Unidad 4. El servicio postventa

4.1 El servicio al cliente
4.2 Gestión de quejas y reclamaciones
4.3 Seguimiento de la venta
4.4 La fidelización por la oferta


Unidad 5.  La dirección comercial de ventas
5.1 La administración de ventas
5.2 La planificación estratégica de ventas
5.3 Organización del equipo de ventas
5.4 Selección del equipo de ventas
5.5 La contratación e integración de los vendedores
5.6 La formación en ventas


Unidad 6. La gestión comercial de ventas
6.1 El potencial de marketing
6.2 La previsión de ventas
6.3 Elaboración de presupuestos
6.4 Territorios de ventas
6.5 Cuotas de ventas
6.6 Valoración del rendimiento de ventas

En Iberf Formación marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros recursos metodológicos:

1) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados

2) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

3) Videoconferencias y Sesiones Tutoriales con profesionales del mundo de la empresa.

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