Curso Marketing Promocional – 25 Horas

1080

Las promociones son una gran fuerza de ventas. Saber cómo manejarlas es importante. Con este curso online Marketing promocional aprenderás a hacerlo.

Cambiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

El marketing es una herramienta muy poderosa dirigida a las ventas. Un buen uso de las estrategias de marketing puede reportar grandes beneficios. Para conseguir una buena ejecución, es indispensable contar con una buena base teórica. Este curso online Marketing Promocional pretende ofrecerte la base de las promociones, la colocación óptima de los productos en el PDV, etc.

– Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.

– También conocerás los tipos de promociones que existen.

– Conocer el porqué de la animación de los productos en el punto de venta y su estudiada colocación.

– Además de adquirir los conocimientos necesarios de la gestión de stock y la rentabilidad de los productos


Unidad 1. La promoción como una técnica dentro de cualquier plan de marketing
1.1. Introducción al concepto de promoción: definición y características
1.2. Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas
1.3. Tipos de promociones
1.4. La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación
1.5. El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación
1.6. Rentabilidad y juicio crítico de la promoción

Unidad 2. El merchandising
2.1. Introducción al concepto de merchandising: definición y características
2.2. La tienda
2.3. La sección
2.4. El surtido
2.5. El mobiliario
2.6. El lineal
2.7. Gestión y rotación de los stocks
2.8. La rentabilidad

En Iberf Formación marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros recursos metodológicos:

1) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados

2) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

3) Videoconferencias y Sesiones Tutoriales con profesionales del mundo de la empresa.

Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar estadísticas y facilitar la conexión con las redes sociales. Si haces click en Aceptar consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la Configuración de Privacidad a través del enlace.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando visitas una web, esta puede almacenar y acceder a determinada información de tu navegador, principalmente en forma de cookies. Puedes controlar estos ajustes desde aquí.


Usamos cookies de Facebook para personalizar la experiencia del usuario en nuestros canales sociales.

Rechazar
Aceptar