Curso Marketing Estratégico e Internacional – 25 Horas

El Marketing Estratégico juega un papel muy importante dentro de una empresa, además estar unido al éxito empresarial. Un correcto análisis del mercado, segmentación y reconocimiento de necesidades del público son las principales tareas más conocidas.

En este momento no hay existencias de este curso ni está disponible.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Este curso de Marketing Estratégico e Internacional está dirigido a todos aquellos profesionales, o personas con conocimientos básicos, apasionados por el sector. El Marketing Estratégico juega un papel muy importante dentro de una empresa, además estar unido al éxito empresarial. Un correcto análisis del mercado, segmentación y reconocimiento de necesidades del público son las principales tareas más conocidas.

– Aprender cuáles son las oportunidades que ofrece el marketing para el posicionamiento empresarial.

– Conocer conceptos , elementos y beneficios de la aplicación del marketing estratégico.

– Conocer los enfoques y sus variedades, para la orientación empresarial.

– Aprender las características y técnicas del marketing internacional y la penetración en mercados.

Unidad 1. Fundamentos del marketing estratégico

1.1. Principales conceptos de marketing estratégico

1.2. Enfoque de las empresas hacia el mercado

1.3. La secuencia del marketing estratégico

1.4. Planificación estratégica corporativa

 

Unidad 2. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto

2.1. La diferenciación

2.2. El ciclo de vida

2.3. Creación y evolución del mercado

 

Unidad 3. Posicionamiento

3.1. El posicionamiento

3.2. Estrategias de posicionamiento

3.3. Aplicaciones del posicionamiento

 

Unidad 4. Marketing internacional

4.1. Introducción

4.2. El salto internacional

4.3. Comercio internacional

4.4. Penetración en el mercado internacional

En Iberf Formación marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros recursos metodológicos:

1) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados

2) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

3) Videoconferencias y Sesiones Tutoriales con profesionales del mundo de la empresa.

Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar estadísticas y facilitar la conexión con las redes sociales. Si haces click en Aceptar consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la Configuración de Privacidad a través del enlace.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando visitas una web, esta puede almacenar y acceder a determinada información de tu navegador, principalmente en forma de cookies. Puedes controlar estos ajustes desde aquí.


Usamos cookies de Facebook para personalizar la experiencia del usuario en nuestros canales sociales.

Rechazar
Aceptar