Curso Inglés para Hostelería – 75 Horas

2090

El alumno debe conocer cómo comunicarse con los clientes que llegan al establecimiento para así darles la bienvenida y atenderles de la forma más correcta posible. Por ello, el curso de Inglés para Hostelería busca preparar al alumno para que adquiera conocimientos de vocabulario, gramática y expresiones relacionadas con el sector hostelero.

Cambiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

La hostelería es una de las actividades donde el conocimiento de idiomas es más requerido. El alumno debe conocer cómo comunicarse con los clientes que llegan al establecimiento para así darles la bienvenida y atenderles de la forma más correcta posible. Por ello, el curso de Inglés para Hostelería busca preparar al alumno para que adquiera conocimientos de vocabulario, gramática y expresiones relacionadas con el sector hostelero.

OBJETIVOS GENERALES

– Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

– Proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores se desarrollen su puesto de trabajo y les posibilite promocionarse dentro de su empresa.

– Facilitar a los participantes un conocimiento de la gramática inglesa y del vocabulario específico de la hostelería, que les permita la correcta utilización de este idioma en cualquier circunstancia que se pueda plantear en el ámbito comercial, y así conseguir maximizar la satisfacción del consumidor.

– Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

– Dotar a los alumnos con el conocimiento del vocabulario específico del sector de hostelería y la gramática básica de la lengua inglesa, que les permitan resolver situaciones laborales en este idioma.

– Capacitar al trabajador para dar la bienvenida, situar a los clientes extranjeros, así como para realizar recomendaciones en idioma inglés y despedirles.

– Cualificar a los alumnos para la realización de menús, folletos y para la adecuada anotación de los pedidos que realicen los clientes.

– Formar a los alumnos para que den un adecuado trato al cliente en idioma inglés, para que puedan atender y solucionar sus posibles reclamaciones, y para que puedan pedir disculpas con las fórmulas adecuadas.

– Capacitar a los participantes para la realización de reservas por vía telefónica en idioma inglés y facilitarles las fórmulas adecuadas para realizar gestiones de cobro y pago en este idioma.

Unidad 1. Receiving clients, welcoming and seating / Recibir, dar la bienvenida y situar a nuestros clientes.

1.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
1.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
1.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
1.4. Exercises Unit 1 / Ejercicios Tema 1.

Unidad 2. Presenting information, advising and recommending/ Presentar información, aconsejar y recomendar.

2.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
2.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
2.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
2.4. Exercises Unit 2 / Ejercicios Tema 2.

Unidad 3. Explaining and instructing: explaining dishes and drinks / Explicaciones e instrucciones: preparación de platos y bebidas.

3.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
3.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
3.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
3.4. Exercises Unit 3 / Ejercicios Tema 3.

Unidad 4. Taking orders / Tomar la comanda aperitifs / aperitivos.

4.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
4.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
4.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
4.4. Exercises Unit 4 / Ejercicios Tema 4.

Unidad 5. Taking orders / Tomar la comanda starters / entradas.

5.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
5.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
5.3. Practice in context / Práctica en su contexto.
5.4. Exercises Unit 5 / Ejercicios Tema 5.

Unidad 6. Taking orders / Tomar la comanda main courses / platos principales.

6.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
6.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
6.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
6.4. Exercises Unit 6 / Ejercicios Tema 6.

Unidad 7. Taking orders / Tomar la comanda desserts / postres.

7.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
7.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
7.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
7.4. Exercises Unit 7 / Ejercicios Tema 7.

Unidad 8. Taking orders / Tomar la comanda table drinks / bebidas.

8.1. Useful expressions and vocabulary /Vocabulario y expresiones útiles.
8.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
8.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
8.4. Exercises unit 8 / Ejercicios Tema 8.

Unidad 9. Money matters / El cobro y el pago.

9.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
9.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
9.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
9.4. Exercises Unit 9 / Ejercicios Tema 9.

Unidad 10. Farewells-customers are leaving / despedidas.

10.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
10.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
10.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
10.4. Exercises unit 10 / Ejercicios Tema 10.

Unidad 11. Taking phone calls. Reservations / recibir llamadas telefónicas. Reservas.

11.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
11.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
11.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
11.4. Exercises unit 11 / Ejercicios Tema 11.

Unidad 12. Giving directions: indoors and outside. / direcciones: en el interior y en el exterior del establecimiento.

12.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
12.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
12.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
12.4. Exercises unit 12 / Ejercicios Tema 12.

Unidad 13. Menus, leaflets, letters and faxes / menús, folletos, cartas y faxes.

13.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
13.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
13.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
13.4. Exercises Unit 13 / Ejercicios Tema 13.

Unidad 14. Complaints and apologies / Reclamaciones y disculpas.

14.1. Useful expressions and vocabulary / Vocabulario y expresiones útiles.
14.2. Grammar points / Puntos gramaticales.
14.3. Practice in context / Práctica en su Contexto.
14.4. Exercises Unit 14 / Ejercicios Tema 14.

En Iberf Formación marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros recursos metodológicos:

1) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados

2) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

3) Videoconferencias y Sesiones Tutoriales con profesionales del mundo de la empresa.

Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar estadísticas y facilitar la conexión con las redes sociales. Si haces click en Aceptar consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la Configuración de Privacidad a través del enlace.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando visitas una web, esta puede almacenar y acceder a determinada información de tu navegador, principalmente en forma de cookies. Puedes controlar estos ajustes desde aquí.


Usamos cookies de Facebook para personalizar la experiencia del usuario en nuestros canales sociales.

Rechazar
Aceptar