Curso Atención al Cliente – 25 Horas

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Una correcta atención es un elemento que puede diferenciar a una empresa de otra. Es por ello la necesidad de personal cualificado que sepan gestionar el trato con el público.

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Este curso de atención al cliente está dirigido a personas que están interesadas en trabajar en departamentos especializados. Una correcta atención es un elemento que puede diferenciar a una empresa de otra. Es por ello la necesidad de personal cualificado que sepan gestionar el trato con el público. Los técnicos/as son los responsables en realizar estas tareas de atención resolviendo dudas, problemas o incidencias. Esto busca un trato cercano con el cliente, así como una mejor experiencia de este.

– Conocer las técnicas de satisfacción del cliente.

– Diagnosticar y gestionar los errores realizados por la empresa.

– Capacitación del alumno para un correcto uso del teléfono como instrumento de atención al cliente.

– Implantación de un programa diario que asegure la calidad del servicio.

Unidad 1. Calidad y servicio

 1.1. La calidad

1.2. El servicio

Unidad 2. Impacto de la calidad en el servicio

2.1. Impacto de la calidad en el servicio

Unidad 3. Factores diferenciales de las empresas de servicios

3.1. Dificultades para gestionar la calidad del servicio

3.2 costo y falta de calidad


3.3. La gestión de la calidad del servicio

Unidad 4.Estrategias de servicios

4.1. Estrategias de servicio

4.2. Competencia en precios o en diferencias

Unidad 5. Tipos de estrategias de servicios

5.1. Estrategias de servicio para productos

5.2. Estrategias de servicio para servicios

Unidad 6. La comunicación del servicio

6.1. La comunicación
 

6.2. Amoldarse a las expectativas del cliente

6.3. En materia de servicio, todo es comunicación

6.4. Motivar al personal

Unidad 7. Normas de calidad en el servicio

7.1. Introducción


7.2. Formación del personal

7.3. Prestar un servicio orientado al cliente


Unidad 8. A la conquista del cero defectos

8.1. Hacerlo bien a la primera

8.2. Caza de errores


Unidad 9. Medir la satisfacción del cliente

9.1. Valor para el cliente


9.2. Satisfacción del consumidor


9.3. Procedimientos para medir la satisfacción

En Iberf Formación marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros recursos metodológicos:

1) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados

2) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

3) Videoconferencias y Sesiones Tutoriales con profesionales del mundo de la empresa.

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