Curso Atención Telefónica En Inglés – 25 Horas

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En este curso aprenderás las expresiones básicas para comunicarte en inglés con los clientes, con ejemplos de las situaciones más comunes en este servicio, a su vez aprenderás el vocabulario más específico.

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La Atención telefónica en Inglés te abrirá las puertas para atención en cualquier sector, ya que amplía la posibilidad  de comunicación con clientes de otro idioma. En este curso aprenderás las expresiones básicas para comunicarte en inglés con los clientes, con ejemplos de las situaciones más comunes en este servicio, a su vez aprenderás el vocabulario más específico.

– Preparación telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos.

– Adquirir destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono.

– Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa).

-Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés.

Unidad 1

1.1. Dar y anotar números de teléfono en inglés
1.2. El abecedario. Importancia de saber deletrear en inglés
1.3. Contestar al teléfono
1.4. Listening
1.5. Expresiones útiles 1


Unidad 2

2.1. Vocabulario (el teléfono)
2.2. Comenzar una llamada
2.2.1. Identificarse e identificar por teléfono
2.2.2. Pedir hablar con alguien
2.3. Comprobar quién llama y especificar información
2.4. Listening
2.5. Expresiones útiles 2


Unidad 3

3.1. Vocabulario (expresiones)
3.2. Finalizar una llamada
3.3. Contactar con alguien por teléfono
3.4. Listening
3.5. Expresiones útiles 3


Unidad 4

4.1. Dar y recoger mensajes telefónicos
4.2. Aspectos telefónicos (ofertas y peticiones, citas y planes)
4.2.1. Ofrecimientos y peticiones (offers and requests)
4.2.2. Citas y planes
4.3. Abreviaturas utilizadas
4.4. Listening
4.5. Expresiones útiles 4

En Iberf Formación marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el seguimiento continuo de los alumnos. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros recursos metodológicos:

1) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados

2) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

3) Videoconferencias y Sesiones Tutoriales con profesionales del mundo de la empresa.

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