Política de Ventas

Iberforma Business España SL ( B14964498 ) mediante este sitio web https://formacion.ibef.es, en adelante Iberf Formación, presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas de ventas y cancelación.

 

Lea atentamente estas políticas de uso antes de usar este servicio.

Al usar el sitio de Iberf Formación, usted acepta estas políticas de uso. Iberf Formación se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

 

POLÍTICA DE VENTAS

El usuario deberá realizar la inscripción en el curso en el que esté interesado a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de matriculación, que será considerado como contrato de matrícula.

Deberá aportar copia del Dni por ambas caras bien en el mismo momento de la matriculación o posteriormente vía email a la siguiente dirección alumnos@iberf.es.

Una vez haya realizado la inscripción, el usuario deberá realizar el pago a través del TPV Virtual habilitado en la web, o bien a través de transferencia bancaria, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con nosotros para facilitar nº de cuenta y aportar justificante de la transferencia vía email a la siguiente dirección alumnos@iberf.es.

El contrato de matrícula no tendrá validez hasta que se remita la documentación requerida anteriormente.

Los cursos online se realizarán a través de la plataforma de teleformación Moodle, en la dirección http://campus.iberf.es/ identificándose como alumno con las claves de usuario y contraseña que se le harán llegar por email el día previsto para el inicio de curso.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En  virtud  de  la  Ley  General  para  la  defensa  de  los  consumidores  y  usuarios  (R.D.  1/2007  de  16  de  Noviembre),  le  informamos  que  cuenta

con 14 días naturales para la notificación de su desistimiento de este contrato. La fecha efectiva será la del presente contrato de inscripción.

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones y solicitudes de devolución deben informarse por escrito, enviando un email a atcliente@iberf.es. No se aceptan cancelaciones o solicitudes de devolución informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

 

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona siempre que lo comunique en el plazo de 14 días naturales. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a alumnos@iberf.es

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Iberf Formación se reserva el derecho de cancelar el curso, por motivos organizativos, didácticos o cualquier otro motivo que imposibilite poder impartir el curso de forma adecuada.  Los alumnos quedarán matriculados en la próxima edición del curso y no tendrán derecho a recibir ninguna compensación ni indemnización por la cancelación del curso, distinta la de la contemplada en el apartado de política de devoluciones.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Una vez la persona se haya matriculado en el curso, el usuario recibirá un correo con las claves de acceso al campus en un plazo máximo de 24 horas. Una vez finalizado el curso se le expedirá un certificado y, en caso de tener la opción de solicitar la homologación de la Universidad Antonio de Nebrija, se le tramitará el diploma acreditativo correspondiente.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Para la resolución de problemas los clientes podrán acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea (ODR) aquí.

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